Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de enero de 2008

Winhability© Folder Guard Pro Edition 6.4


Para mi, uno de los mejores guardianes de seguridad, este es un programa que pone codigo encriptado a tus carpetas, haciendolas invisibles ante otros usuarios o ataques hacker.
Tiene muchas habilidades ademas de que tu le puedes poner contraseña a tus carpetas y asi tener tu Privacidad y asi tener por ahora este programa esta en posicion de los 10 mejores encriptadores de carpetas ademas protege todos tus datos sin alterarlos, es muy demandado para protegerte de ataques hacker, yo lo uso para ocultar otras cosas, pero yo se que pueden ocultar creo yo, hasta la carpeta windows (no se crean de eso, no vayan a alterar su sistema).

No hay comentarios: