Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de enero de 2008

Adobe Flash CS3 + Adobe DreamWeaver CS3 + Adobe FireWorks CS3

Adobe Flash Professional CS3: Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu página Web.Los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear tranparencias. Las nuevas acciones de película te permitirán tener una increible interactividad sin necesidad de usar ningún script.

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4
DESCARGAR PARTE 5

Adobe FireWorks CS3:
Entre las mejoras creativas se incluye una nueva paleta de color que permite mezclar colores personalizados y el uso de cualquiera delos siete modos de fusión de color disponibles en Photoshop. El nuevo cuadro de diálogo Photoshop Live Effects permite que los diseñadores puedan añadir y editar los efectos de Photoshop en Fireworks. Adicionalmente, los archivos de Photoshop que contengan capas y efectos como biselados y sombras seguirán siendo editables cuando se importen o abranen Fireworks. Por otra parte, Fireworks mantuvo la capacidad de editar las capas en los archivos de Photoshop CS y CS3 probados.

Adobe Dreamweaver CS3:
Macromedia Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo quelos diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla línea de código. Algunas otras características incluyen:un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Idioma: Español los 3.

Requerimientos:
Como minimo 256 Mb de Ram, se recomienda 1 GB para trabajar con dos o mas a la vez.Windows XP o Windows Vista.

Nota: Cada Uno De Los CS3, Incluyen Su Keygen, Con Instrucciones.

No hay comentarios: