Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de enero de 2008

TuneUp Utilities 2008 Compatible con Windows Vista


A veces las actualizaciones no traen nada novedozo pero no es este caso, como por ejemplo el programa que aqui les traigo, es la actualizacion de tuneup en la version 2008 trae su keymaker (ojo es keymaker no keygen) les dejo que trae de nuevo este super programita:
* NUEVO! TuneUp Disk Doctor: Verifica los discos bajo Windows 2000/XP/Vista al corazón y los riñones, elimina automáticamente los errores en el sistema de archivos y de los sectores y garantiza la necesaria seguridad de los datos. * NUEVO! TuneUp Disk Space Explorer: Identifica señalar que los grupos de archivos y de archivos en las unidades de memoria valioso.
* MEJORADO! TuneUp System Control: Proporciona opciones de configuración avanzadas disponibles ahora para Internet Explorer 7, Firefox 2 y la Oficina 2007/2008.
* MEJORADO! Mejora 1 - Klick - Wartung: Permite aún minucioso sistema de pruebas y de solución de problemas con un solo clic.
* MEJORADO! TuneUp Disk Cleaner: Si más tipos de archivos innecesarios y crea más espacio libre.
* MEJORADO! TuneUp Registry Cleaner: Tracks orientados inútil entradas en el registro de Windows con la tecnología a la mejora de la digitalización y los quita de manera fiable.
*NUEVO TuneUp Styler 2.1 - te permite cambiar la apariencia de windows segun sus necesidades y tus costumbres y tus temas y todo!
contiene 14 fases de
*Optimizacion
*Limpieza
*Proteccion
*Perzonalizacion
para que no les llege su bendita maldicios como me paso a mi, ademas es compatible con windows vista,purbenlo de seguro les gustara, lo malo es que esta en ingles.

Descargar TuneUp Utilities 2008






No hay comentarios: