Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de julio de 2013

ArcGis 10.1 Desktop (x86/x64) + Keygen

ArcGIS es un completo sistema de información que permite crear, analizar, almacenar y difundir datos, modelos, mapas y globos en 3D, poniéndolos a disposición de todos los usuarios según las necesidades de la organización.
Como sistema de información, ArcGIS es accesible desde clientes desktop, navegadores web, y terminales móviles que se conectan a servidores departamentales, corporativos o arquitecturas de computación en la nube (Cloud Computing).
Para los desarrolladores, ArcGIS proporciona herramientas que les permitirán crear sus propias aplicaciones.
El programa viene con el instalador en ingles, pero la ISO del DVD contiene en su interior todos los elementos necesarios para actualizarlo a la version SP1 (lo cual previene el mensaje de error al iniciar las aplicaciones en windows 7) y dejarlo en idioma español.
Tambien se incluye todos los archivos e instrucciones detalladas para dejar ArcGIS completamente funcional.
Para que el tamaño de la ISO incluyendo los archivos del SP1 y la traduccion al español, no sobrepasara el tamaño de un DVD 5 se elimino la herramienta SDK de JAVA para desarrolladores, pero si alguien la necesita que me lo diga y la subo, aparte de eso no se a eliminado ningun otro archivo con respecto al DVD original.
Link de Descarga : http://adf.ly/LozjD

No hay comentarios: