Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

martes, 26 de enero de 2010

Solid Converter PDF 6.0 Build 664


Solid Converter PDF 6.0 Build 664 21,5 MB.

Convertir PDF a Word, Excel y crear archivos PDF desde cualquier programa que imprime!

El convertido, crea, y extraer el contenido del PDF, con precisión y facilidad. Solid Converter PDF abre archivos PDF en Microsoft Word, preservando el texto, la disposición y las imágenes de su documento original. También puede extraer el texto solamente, tablas a Excel o imágenes a archivos gráficos. Puede crear archivos PDF desde Word o con nuestra versión profesional, hacer archivos PDF desde cualquier programa de Windows. Solid Converter ofrece las características clave de Adobe ® a una fracción del costo.

Solid Converter PDF herramienta es de gran alcance que convierte los documentos PDF desde y hacia otros formatos. ¿Por qué debemos convertir los archivos PDF? Debido a que el formato PDF no es fácilmente editable. La versión actual puede convertir los archivos PDF en formato DOC, RTF, XML de Microsoft y el DOC, archivos XML en formato PDF. La herramienta tiene 4 opciones para elegir el diseño apropiado.

Dependiendo de lo que elija la aplicación se recuperará la disposición de página original, el formato, los gráficos y preservar el flujo de texto. El asistente de la aplicación mostrará el trazado exacto del nuevo archivo no se moleste en aprender las opciones de memoria.
3 opciones están disponibles para recuperar la imagen original desde el archivo PDF. De nuevo el asistente le mostrará el formato exacto del nuevo archivo para la nueva conversión será clara para el usuario.

• PDF a Word. Convierte tus archivos PDF a documentos de Microsoft ® Word para editarlos fácilmente.
• La conversión de PDF a Excel. Convertir las tablas de sus archivos PDF a hojas de cálculo Microsoft Excel ®. Seleccione las páginas o el documento entero.
• Extracción de Contenido WYSIWYG. Convertir las tablas o imágenes seleccionadas de un archivo PDF. Crea tablas en Word o Excel o archivos de imagen.
• Calidad de conversiones. No es necesario gastar horas a formatear y manipular sus archivos.
• Creación de PDF. Basta con arrastrar y soltar. Cree PDFs fácilmente desde sus documentos. Interfaz de usuario WYSIWYG.
Batch • Conversiones. Ahorre tiempo utilizando paletas de conversión por lotes en la interfaz de usuario o utilizando guiones de la línea de comandos.

Una nueva característica de esta versión es la función de detección de mesa. Usted puede recuperar fácilmente las tablas desde el archivo PDF y editarlos en Microsoft Excel. Si desea convertir la DOC y archivos XML en archivos PDF, usted puede fácilmente hacer esto directamente desde Microsoft barra de herramientas de Office. La aplicación se instalará automáticamente los botones necesarios para la conversión en la barra de herramientas.

No hay comentarios: