Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

martes, 19 de febrero de 2008

Videos Tutoriales de Autodesk Land 2005


Encontraras Videos Tutoriales que te van a guiar en el aprendizaje del Autodesk Land 2007 para que puedas aplicarlo en tu vida cotidiana.

Los videos tutoriales estan descritos en los siguientes temas:

1. Video 01: Crear un Proyecto.
2. Video 02: Importación de Puntos.
3. Video 03: Creación de grupos de puntos.
4. Video 04: Claves de Descripción.
5. Video 05: Curvas de Nivel y Calculo de Volumenes.
6. Video 06: Crear Superficie a partir de Curvas de Nivel de Autocad.
7. Video 07: Diseño Geométrico de Carreteras.

Te daremos tambien los datos con los que se trabaja en los videos para que tu lo hagas con tus propias manos e intelecto, tanto como los planos como datos de GPS.

"Tienes que descargar todas las partes"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo: Te escribo desde Venezuela; muchas gracias por el tutorial, es muy bueno. Sin embargo la parte 7, ya la he bajado tres veces y al descomprimirlo winrar me dice que el archivo esta corrupto. Sin embargo se pueden ver los demas videos; muchas gracias de nuevo y continua así.

Jorge Tapia L dijo...

saludos desde CHILE, muy buen aporte, excelente software,y buen blog.muchas gracias, y ojala subas mas videos de estos.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. El video es muy claro. slds

Anónimo dijo...

Hola!! desde venezuela!!! muy buenos los videos!!!

Anónimo dijo...

no te imaginas cuanto me ayudara tu aporte 100000 gracias

Badrocker7 dijo...

tengo una duda, tal vez alguien pueda aclararme si los videos del tutorial tienen sonido, por que no escucho nada, ojala alguien pueda contestar gracias saludos

el Juancalo dijo...

Hola desde Peru, me parece o el enlace 3 esta dañado.? aun asi agradezco el aporte, es simplemente genial...

Sagix76 dijo...

Gracias amigo! tus videos me sirvieron muchisimo, mejor que tratar de entender el manual! jaja.. mis gracias. Saludos desde SANTIAGO-CHILE. Sigue asi!

Una consulta:
Prodias subir videos de como generar perfiles longitudinales y transversales por favor, esto es lo que aun no me ha quedado claro.

Gracias otra vez!

=D

Unknown dijo...

Soulfly:
Quería preguntar si eras tu el autor de estos videos.

Respondeme cuando puedas porfa.

Anónimo dijo...

gracias por el tutorial excelente pagina q tienes se te agradece

Autocad_land dijo...

Muy buen material muchisimas gracias es excelente, el Autocad Land es uno de mis mejores programas que disfruto.

Unknown dijo...

Saludos desde Argentina, excelente aporte, sin embargo al descomprimir las partes me dice que los ficheros estan dañados. Te agradecería muchísimo si me ayudas con eso..Muchas gracias otra vez!!diegoefarfan@gmail.com

INGNIERIA CIVIL dijo...

Hola amigos no se si alguien podria cargar los archivos a otro servidor que no sea rapidshare o enviarme a mi correo falon.civ@gmail.com ya que no cuento con cuenta preium y se corta las descargas...

Se les agradece de antemano.