Quien recurre a la ley en contra de su prójimo es un tonto o un cobarde.

Quienes no pueden cuidarse por si mismo sin esa ley es ambos.

Por un Hombre herido a decirle a su agresor:

¡¡Si muero eres perdonado!!

¡¡Si vivo te ASESINO!!

Esa es la regla del Honor




Busqueda

Búsqueda personalizada

jueves, 31 de enero de 2008

H+CANALES


Programa muy utilzado por nosotros los ingenieros para solucionar problemas de canales y alcantarillado.

Facil de instalar.

No ocupa mucho espacio en la memoria.

lunes, 28 de enero de 2008

RealPlayer 11 Gold with Premium Activator 1.0


RealPlayer 11 Gold with Premium Activator 1.0

Algunas veces este software hace falta.

Con este reproductor puedes bajar cualquier video de cualquier pagina, como aparece en la imagen de arriba.


DESCARGAR

Ponle clave a tus carpetas

Aqui les dejo este sencillo programa para encriptar tus carpetas y podrás tener tus carpetas con claves y nadie pueda ver lo que tienes.

DESCARGAR

CorelDRAW® Graphics Suite X4


324MB ESPAÑOL CRACK Incluid0


Descripción CorelDRAW® Graphics Suite X4 es la solución de gráficos ideal. Permite crear ilustraciones, logotipos, folletos y boletines informativos, anuncios, folletos publicitarios y carteles; contiene todas las herramientas necesarias para transformar ideas en resultados profesionales ¡al instante!

PASS: XTRM

DESCARGAR

Adobe Flash CS3 + Adobe DreamWeaver CS3 + Adobe FireWorks CS3

Adobe Flash Professional CS3: Flash es el estándar para la creación de animaciones y gráficos vectoriales para uso en Internet. Los diseñadores de páginas Web usan Flash para crear interfaces de navegación atractivos, compactos y con tamaño variable, tambien puedes crear ilustraciones técnicas, animaciones de formato largo, y cualquier otro sorprendente efecto gráfico para tu página Web.Los gráficos y las animaciones se mostrarán de la manera más adecuada para la persona que los visualiza. Flash avanza en la animación para Webs ofreciendo sorprendentes efectos para disolver formas y crear tranparencias. Las nuevas acciones de película te permitirán tener una increible interactividad sin necesidad de usar ningún script.

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4
DESCARGAR PARTE 5

Adobe FireWorks CS3:
Entre las mejoras creativas se incluye una nueva paleta de color que permite mezclar colores personalizados y el uso de cualquiera delos siete modos de fusión de color disponibles en Photoshop. El nuevo cuadro de diálogo Photoshop Live Effects permite que los diseñadores puedan añadir y editar los efectos de Photoshop en Fireworks. Adicionalmente, los archivos de Photoshop que contengan capas y efectos como biselados y sombras seguirán siendo editables cuando se importen o abranen Fireworks. Por otra parte, Fireworks mantuvo la capacidad de editar las capas en los archivos de Photoshop CS y CS3 probados.

Adobe Dreamweaver CS3:
Macromedia Dreamweaver es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de "arrastrar y soltar", permitiendo quelos diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla línea de código. Algunas otras características incluyen:un editor de imagen integrado, diferentes colores para la sintaxis HTML, soporte para posicionamiento absoluto, poder hacer cambios por todas las páginas usando elementos comunes, cliente de FTP integrado (con soporte Firewall), soporte XML, plantillas, e interfaz personalizado.

Idioma: Español los 3.

Requerimientos:
Como minimo 256 Mb de Ram, se recomienda 1 GB para trabajar con dos o mas a la vez.Windows XP o Windows Vista.

Nota: Cada Uno De Los CS3, Incluyen Su Keygen, Con Instrucciones.

Tribal Tattoo Designer 1.6




Diseña y crea tus propios estilos de tatuajes,es un programa muy parctico y sencillo como lo ven en la imagen


Archicad 10 en español



ArchiCAD es un software de CAD específico de Arquitectura, Construcción e Interiorismo que trabaja bajo el concepto de Edificio Virtual o BIM (Building Information Modeling) desarrollado por GRAPHISOFT hace 25 años, el cual permite a los Arquitectos diseñar y construir virtualmente sus proyectos pudiendo adelantarse a lo que posteriormente se va a construir de forma real.



DESCARGAR:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4

Autodesk 3D Max 2008


Autodesk® 3d Max® 2008 ofrece nuevas características diseñadas para satisfacer demandas presentes y futuras de ambientes de producción 3d.

Cree visualización de diseños ricos y complejos. Genere personajes realistas para uno de los juegos más vendidos. Traiga a la pantalla grande efectos 3D. El software de modelado, animación, y renderización 3D Autodesk® 3ds Max® 2008 ayuda a profesionales de visualización de diseños, desarrolladores de juegos y artistas de efectos visuales a aumentar su productividad mediante la simplificación del proceso de trabajo de escenas complejas.

DESCARGAR
PARTE 04

Parche para traducirlo al español: CLICK AQUÍ

NodLogin 8.0 B5


Es la misma teoría que el NodLogin pasado, solamente que este es el nuevo para aquellos que les pide actualizar aquí se los dejo para que lo tengan al alcance.

Ya saben borren el NodLogin viejo, instalan el nuevo y listo ya tendrán dia a día la seguridad de actualizar su antivirus, si ven que se desactivo el antivirus solo ejecuten el NodLogin nuevamente desde el acceso directo o en al carpeta que lo instalaron.

Cada que se actualice me comprometo a volver a poner la nueva version de NodLogin.

domingo, 27 de enero de 2008

Lamb Of God - Killadelphia 2005 DVD


01 - Intro02 - Laid To Rest
03 - Hourglass
04 - As The Palaces Burn
05 - Now You've Got Something To Die For
06 - 11th Hour
07 - Terror & Hubris In The House Of Frank Pollard
08 - Ruin
09 - Omerta
10 - Pariah
11 - The Faded Line
12 - Bloodletting
13 - The Subtle Arts Of Murder & Persuasion
14 - Vigil
15 - What I've Become
16 - Black Label
Size : 985 MB
Genre : Metal / Hardcore / Trash
"Tienes que descargar todas las partes"

as i lay dying


As I Lay Dying - Through Struggle mpg.
Size : 40.4 MB

As I Lay Dying - The Darkest Nights avi.
Size : 78.1 MB
Genre : Metal / Hardcore

Snot - Stoopid


Snot - Stoopid mpg.
DESCARGA
Size : 39.6 MB
Genre : Metal / Rap

domingo, 20 de enero de 2008

Microsoft Project 2003


Project 2003 es una herramienta esencial para todo aquel gerente de proyectos. Con Project 2003 Usted podrá programar y organizar sus recursos y tareas, a fin de generar proyectos a tiempo y conforme a su presupuesto.
Adicionalmente, contará con la Guía Project que le ayudará a dominar rápidamente el proceso, y a programarlo paso a paso, controlar su progreso y reportar información del mismo.
DESCARGAR
PARTE 02

Serial
Wfdwy-Xqxjf-Rhryg-Bg7rq-Bbdhm

"NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS"

lunes, 14 de enero de 2008

ESET NOD32 Smart Security v3.0.621 Retail 32-bit



NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.

Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.




A la hora que te pida User y Password, omitar y luego entrar en esta dirección para adquirir los respectivos user y password, en esta pagina serán actualizadas todos los dias.


Nodlogin_8, Crack NOD32 3.X.X.X.X

Se acabaron los problemas para actualizar nuestro querido Nod32, este pequeño progamita nos facilita la difícil tarea de buscar un usuario y password funcional ya que el lo hace por nosotros conectándose a una base de datos con infinidad de usuarios válidos para la actualización de este potente antivirus.

A disfrutar de el nuevo Smart Security o solamente el clásico Antivirus de Eset.

Yo lo probe, y como yo tengo un usuario y password correcto me dice que esta actualizado, probais y me decis como les fue...


Daddy joao



Video comprometedor de JOAO ... bailando, afanando ... y mas

jueves, 10 de enero de 2008

martes, 8 de enero de 2008

lunes, 7 de enero de 2008

Manual Diseño de Puentes


APUNTES DE HIDRAULICA - RESUSA - CALIDAD DE AGUA


Como hacer el amor toda la noche_Bárbara Keesling


Como hacer el amor toda la noche de Bárbara Keesling"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..." Bárbara Keesling
Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
" De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

Tamaño: 56 MB

NOD 32 3.0 (Eset Smart Security y Antivirus comun) Fulllll




Finalmete salió la version 3 del antiviruas mas famoso del mundoEset Smart Security esta basado en el famoso antivirus NOd 32 con algunos componentes agregados, la cual se convierte en un agran solucion para nuestros problemas con los virus.


NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.


Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.


Clic AQUI para descargar el demo de ESET SMART SEGURITY o del NOD32 ANTIVIRUS SYSTEM de la página oficial. (Colocan la versión que gusten ojo escojan la version de 32 bits de preferencia es la más usada)


El crack es el mismo para el antivirus y para el smart security



NOTA PARA EL CRACK Y LA ACTUALIZACION


- Descargar el NOdLOgin.exe

- Debe estar instalado el demo de Eset Smart Security o el otro.

- Si pide reiniciar haganlo, sino ejecutar el parche nodlogin.exe

- Ejecutar el parche chekar la primera opcion, clic en instalar

- Finalmente carga un porcentaje en los procesos hasta ke llega a 100% y dice algo asi como crackeado.

- Actualizen y naaa más (ojo la versión en español la oficial la sacan a mediados de diciembre no impacientarse ke ya la colgaré, o sino descargarla de la página oficial)


--------------DESCARGAR EL PARCHE NODLOGIN V8-------------------------------


Descargar en Rapidshare

Descargar en Gigazise

Descargar en Mihd

Descargar en Badongo

Descargar en Turboupload

Infraestructura de Riego Menor - Caso Practico y Plantilla

Mecanica de Fluidos


Teoria de la Elasticidad y resistencia de materiales

Abastecimiento de Agua y Saneamiento



Tecnología para el Desarrollo Humano y acceso a los servicios básicos
por:

Ignasi Salvador Villà (coord.)
Elisenda Realp Campalans
Lluís Basteiro Bartolí
Sergio Oliete Josa
Agustí Pérez-Foguet

Este módulo pretende dotar de una visión global conjunta sobre los aspectos referentes a la ingeniería aplicada al abastecimiento y saneamiento de aguas, en el ámbito de los proyectos de cooperación al desarrollo.

DESCARGAR

domingo, 6 de enero de 2008

REGLAMENTOS TECNICOS DE DISEÑO PARA SISTEMAS DE ALCANTARILLADO

Calculo Hidráulico Redes Saneamiento


Este programa sirve para calcular los diferentes problemas que nos encontre con redes en torno a lo que es saneamiento.
Importante para todo ingeniero proyectista.
El programa Incluye todo.
Facil de Instalar.


DESCARGAR

Deftones & Korn: 1996 feb. 25th - oakland, cali.(dvd)




Oakland Coliseum Set:



01. Deftones - Bored

02. Deftones - Interview

03. Deftones - Teething

04. Korn - Blind

05. Korn - Interview

06. Korn - Ball Tounge

07. Korn - Interview

08. Korn - Faget



Video: 28min,44sec; PAL, 4:3, 4347 kbps

Audio: 0xbd[0x80]:48000Hz 256 kb/s tot , stereo (2/0)



MTV Headbangers Ball > VHS (low gen) > DVD DVD PARTS:

part1 http://www.badongo.com/file/5650824

part2 http://www.badongo.com/file/5651017

part3 http://www.badongo.com/file/5651468

part4 http://www.badongo.com/file/5652734

part5 http://www.badongo.com/file/5653120

part6 http://www.badongo.com/file/5653599

part7 http://www.badongo.com/file/5656299

part8 http://www.badongo.com/file/5656959

part9 http://www.badongo.com/file/5657316

part10 http://www.badongo.com/file/5657741

here's a mirror for part 2

SOULFLY: 2002 Feb. 9th - St. Paul, MN., USA


Listado de Canciones con su respectivo link de Descarga:


01 - Back To The Primitive
02 - No Hope=No Fear
03 - Spit
04 - Jumpdafuckup & Bring It
05 - Seek' n 'Strike
06 - tribe
07 - Arise+Dead Embryonic Cells
08 - Last Of The Mohicans
09 - Roots Bloody Roots
10 - Boom
11 - Quilombo
12 - The Song Remains Insane
13 - Eye For An Eye
14 - No

SOULFLY: Big Day Out 99' - Sydney, Australia


Listado de las canciones con sus respectivos links de Descarga:

01 - Eye for an eye (Live Sydney BDO '99).mpg http://www.badongo.com/file/7120839
02_-_no_hope_=_no_fear_(live_sydney_big_day_out_'99.mpg http://www.badongo.com/vid/579217
03_-_spit_(live_sydney_BDO_'99).mpg http://www.badongo.com/vid/579225
04_-_bleed with Chris Rand from Segression_(live_sydney_big_day_out_'99)-cuzzzin-ms.mpghttp://www.badongo.com/vid/579235
05 - tribe - sydney - bdo (23-01-99).mpg http://www.badongo.com/vid/579244
06 - attitude - sydney - bdo (23-01-99).mpg http://www.badongo.com/vid/579256
07_-_quilombo_(live_sydney_BDO_'99).mpg http://www.badongo.com/vid/579264
08 - Refuse-Resist (Live Sydney Big Day Out '99).mpg http://www.badongo.com/vid/579275
09_-_bumba with Drum Jam_(live_sydney_big_day_out_'99).mpg http://www.badongo.com/vid/579284
10 - no - sydney - bdo (23-01-99).mpg http://www.badongo.com/vid/579295

Hatebreed 1998 Full Show!


@CBGB's
NY Feb 13, 1998
.DAT format (play with VLC)
293mb
Lista de canciones:
Conceived Through An Act Of Violence
Afflicted Past
Before Dishonor
Last Breath
Under The Knife
Driven By Suffering
Empty Promises
Worlds Apart
Burn The Lies
Not One Truth
Smash Your Enemies
Mark My Words
Clik sobre este link para Descargar en Megaupload:
Click sobre este link para Descargar en Rapidshare:

Manual del Autocad 2006


Una de las Herramientas mas utilizadas hoy en dia por todos los Ingenieros y aqui el manual.
Imprimir para que su utilidad se vea reflejada.


DESCARGAR

Solid Converter PDF v4.0560 full español + Crack de PDF a WORD


Este programa sirve para convertir tus archivos que estan en PDF a archivos de Word y viceversa.

Incluye un crack para que no tengas programas con la licencia.

Facil de Instalar: Solo copiar el crack en la carpeta de instalación y listo.

Ojala les sea útil.



DESCARGAR

3D Flash Animator


Para mi, y para ustedes, uno de los mejores creadores de flash en el mundo tiene muchas cosas incluidas ademas tiene una interfaz sencilla y practica, yo he creado juegos en flash en albinoblacksheep y me conmentan todos los juegadores, como los hago tiene todo tipo de utilidades para desarollar tus dibujos e incluir algunas carateristas creeanme algunos les encanta

Adobe© Dreamweaver CS3


Has deseado alguna vez tener tu propia pagina web? bueno, con dreamweaver esto se hace realidad, dreamweaver tiene todas las herramientas para poder hacer tu propia pagina web, ya solo necesitarias un buen servidor gratuito y algunas cosillas mastiene muchas cosas integradas, incluida una parte de fireworks, el optimizador de imagenes con este si tienen un plan para ser webmaster, es una muy buena ideatiene algunas cosillas nuevas, mejoras de la CS2 y mas ademas le inclui una parte de imageReady!

Nero Micro 8.2.8.0 (En español)



Bueno aqui les dejo la actualizacion de Nero, ahora se los dejo en español, es el original pues tiene serial nada parchado, compatible con XP y Vista hasta ahora me doy cuenta que el nero mas reciente pesa mas de 1 gb a este le modifique muchas cosas y solo pesa 45 mbs ya instalado
el instalador pesa 24 mbs con este tienes la posiblidad de pasar canciones al iPOD y otras cosas que ya te agradaran.


Nota: El Nero Original Tiene + cosas que este pero sirve para lo mismo

post actualizado..
ignoren los seriales que puse en el key.txt

USEN ESTOS:

Nombre: el tuyo
Organizacion:NetSky SoftWare
Serial:Usen cualquiera de estos

1K22-0867-0795-66M4-5256-4825-KK72

1K22-0867-0795-66M4-5626-2636-1M2E

1K22-0867-0795-66M4-5442-8984-3973

1K22-0867-0795-66M4-5646-5064-8AA2


NOD32 Antivirus System en español


El mas reciente NodAntivirus y en Español...

DESCARGAR


MathType 5.2



Descripción de MathType MathType
MathType es un editor de fórmulas que incluye muchos más símbolos y operadores que el simple editor de ecuaciones que trae el Word. Esto permite componer fórmulas más complejas, y hacerlas más fáciles de ver por sus diferentes modos de diseño de fracciones.

Cuando se instala aparece como una barra de herramientas en los programas habituales tipo Word, Corel... lo que permite insertar ecuaciones nuevas, referenciarlas, numerarlas, etcétera.

El editor permite también guardar hasta un tamaño máximo en formatos gráficos o código TeX, LaTeX y MathML.

Resulta muy útil para los documentos que incluyan muchas fórmulas, ya que actualiza el número y las referencias de las ecuaciones introducidas en el documento.




Real Desktop v1.19 dale otro toque a tu escritorio con esto


Este es un programa que le da un toque 3D a tu escritorio y que ademas se adelante a lo que sera el BumpTOP pero de igual manera es interesante lo que hace ...Puedes arrastrar, girar, cargar, lanzar e incluso redimensionar los iconos, de una manera sencilla y lo mejor del programa es que no consume muchos recursos... Eso si, necesitan una aceleradora de Graficos porque sin ella no podran ver estos lindos efectos que tiene... Un saludo y les dejo un screenshot para que vean que tal se ve.

Winhability© Folder Guard Pro Edition 6.4


Para mi, uno de los mejores guardianes de seguridad, este es un programa que pone codigo encriptado a tus carpetas, haciendolas invisibles ante otros usuarios o ataques hacker.
Tiene muchas habilidades ademas de que tu le puedes poner contraseña a tus carpetas y asi tener tu Privacidad y asi tener por ahora este programa esta en posicion de los 10 mejores encriptadores de carpetas ademas protege todos tus datos sin alterarlos, es muy demandado para protegerte de ataques hacker, yo lo uso para ocultar otras cosas, pero yo se que pueden ocultar creo yo, hasta la carpeta windows (no se crean de eso, no vayan a alterar su sistema).

TuneUp Utilities 2008 Compatible con Windows Vista


A veces las actualizaciones no traen nada novedozo pero no es este caso, como por ejemplo el programa que aqui les traigo, es la actualizacion de tuneup en la version 2008 trae su keymaker (ojo es keymaker no keygen) les dejo que trae de nuevo este super programita:
* NUEVO! TuneUp Disk Doctor: Verifica los discos bajo Windows 2000/XP/Vista al corazón y los riñones, elimina automáticamente los errores en el sistema de archivos y de los sectores y garantiza la necesaria seguridad de los datos. * NUEVO! TuneUp Disk Space Explorer: Identifica señalar que los grupos de archivos y de archivos en las unidades de memoria valioso.
* MEJORADO! TuneUp System Control: Proporciona opciones de configuración avanzadas disponibles ahora para Internet Explorer 7, Firefox 2 y la Oficina 2007/2008.
* MEJORADO! Mejora 1 - Klick - Wartung: Permite aún minucioso sistema de pruebas y de solución de problemas con un solo clic.
* MEJORADO! TuneUp Disk Cleaner: Si más tipos de archivos innecesarios y crea más espacio libre.
* MEJORADO! TuneUp Registry Cleaner: Tracks orientados inútil entradas en el registro de Windows con la tecnología a la mejora de la digitalización y los quita de manera fiable.
*NUEVO TuneUp Styler 2.1 - te permite cambiar la apariencia de windows segun sus necesidades y tus costumbres y tus temas y todo!
contiene 14 fases de
*Optimizacion
*Limpieza
*Proteccion
*Perzonalizacion
para que no les llege su bendita maldicios como me paso a mi, ademas es compatible con windows vista,purbenlo de seguro les gustara, lo malo es que esta en ingles.

Descargar TuneUp Utilities 2008






Autodesk Maya 8.5

El año comenzará con el lanzamiento por parte de Autodesk de Maya 8.5, que como principal novedad para los usuarios de Mac, será finalmente Universal Binary. Optimizado para MacOS X 10.5 Leopard.

Por otra parte, la compañía ha despedido al 10% de su plantilla, unos 350, en su mayoría empleados en el departamento de Sistemas Avanzados. En FXGuide realizan una pequeña entrevista a Marc Petit, vicepresidente de Autodesk’s Media & Entertainment.

El nuevo sistema de dinámicas "Nucleus", que promete bastante y que traerá ya la integración con phyton, un lenguaje de script orientado a objetos bastante potente.


Click en los enlaces para Descargar:

Crack

Autodesk Autocad 2008 Spanish

Autodesk AutoCAD 2008 Spanish
Soft RS 900Mb 32bits 2007

Descargar:
***Todos los links funcionando***
Completamente en Español

viernes, 4 de enero de 2008